en

Pinngle Messenger es Zangi en castellano

Pinngle, libertad de comunicación…

Funciona en cualquier parte del mundo ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de permanecer conectados con sus amigos, familiares y compañeros. Desde Pinggle creen que la libertad para que uno pueda comunicarse de forma segura es primordial, lo cual quiere decir que se han enfocado en la seguridad de sus usuarios permitiendo que puedan comunicarse sin que un tercero pueda acceder a dichas comunicaciones.

Han implementado un cifrado de extremo a extremo (Peer to Peer) y el denominado concepto «sin servidor» (Serverless). Esto significa que nunca almacenarán ningún dato de sus usuarios y que nadie podrá acceder a tus mensajes de texto ni llamadas.

De igual forma que Zangi, permite la realización de llamadas de voz, enviar mensajes y archivos incluso si nuestra conexión es a 2G o de baja calidad.

Pinggle y el consumo de datos…

Pinngle es una aplicación relativamente nueva en el mercado actual de aplicaciones móviles, que aunque se desarrolló en octubre del 2016, en la actualidad puede considerarse una alternativa increíble incluso para las aplicaciones de su misma categoría y más populares, tal como WhatsApp, Skype, Viber, Telegram, Line, etc.

Pinngle consume sólo 8 Kb durante 1 segundo durante una llamada de voz. La cantidad de datos que gasta un mensaje constituye 120 B más su tamaño.

Al comparar Pinngle con otras aplicaciones de mensajería, verás que consume hasta un 30% -40% menos de datos. Además, esta aplicación de mensajería ofrece servicios y operaciones de menor costo y funciona con una conexión a Internet no tan fuerte (por ejemplo, de 2G). Además, tiene canales públicos sin publicidad y números virtuales muy económicos. Pinngle funciona incluso en países bloqueados por VoIP.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zangi se revela como la aplicación de mensajería más segura

El motivo por el cuál enviar correos con copia oculta (CCO)