en

Pinngle Messenger es Zangi en castellano

En anterior artículo comentábamos algunas características de la aplicación Zangi, una aplicación de mensajería que se revela como una de las más seguras por no almacenar nada en sus servidores y que por defecto lleva activado la encriptación de sus comunicaciones. ¡Pues bien!, Pinggle viene a ser como Zangi con la salvedad de que se encuentra en castellano.

Pinggle es una aplicación para móviles que se creó en el año 2016 gracias a Zigma Telecom SIA. Una teleoperadora que presenta soluciones de mensajería, voz, datos y conectividad, además de llevar a cabo el desarrollo de otras aplicaciones como de autenticación, fraude, testeos y análisis.

Se diseñó con la visión de conectar a todo el mundo incluso cuando otras aplicaciones se vinieran abajo o fueran bloqueadas, aunque lamentablemente no es muy conocida, sin embargo, ofrece unas buenas prestaciones, entre las que destacamos las conversaciones encriptadas.

Si como he dicho al principio, has leído mi anterior artículo sobre Zangi, estoy más que seguro que te será muy familiar pues prácticamente se trata de un rediseño de la misma, teniendo en cuenta que Zangi se presta como marca blanca en el desarrollo de dichas aplicaciones. ¡Quizás me equivoque y no sea así! Así que si me estoy equivocando y logras obtener más información sobre Pinggle de la que yo he podido obtener, estás invitado a dejarnos un comentario.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zangi se revela como la aplicación de mensajería más segura

El motivo por el cuál enviar correos con copia oculta (CCO)