Software

Paperli: leyendo en Twitter como si fuera un periódico

Twitter_Prensa Leer en Twitter las noticias que dejan aquellas personas a las cuales estamos siguiendo, puede en ocasiones, resultar algo incómodo. Para mejorar la lectura hemos encontrado esta estupenda aplicación online denominada Paper.Li, la cual consiste en realizar una recopilación de datos de nuestro timeline en Twitter para convertirlo en una página más comprensible al estilo diario/periódico.

Paper.Li importa de nuestra cuenta Twitter todos los links, noticias, imágenes e incluso vídeos para luego analizarlos con una utilidad o herramienta de análisis semántico del texto, determinando si lo seleccionado es relevante. Posteriormente muestra los contenidos por secciones según el contexto del enlace.

 

paper.li-verasoul

Además de todo ello, Paper.Li nos permite crear páginas temáticas por medio del empleo de los hastags (etiquetas), colocándolos de la misma forma que los periódicos, es decir, secciones.

Si quieres, puedes echar un vistazo a mi periódico, quizás encuentres algo interesante :D. Tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace “The VeraSoul Daily”.

[Fuente: Paper.li]