Paperboy: un simulador de Honda para repartidores de periódicos

imageHonda no deja de diseñar. En esta ocasión a la compañía japonesa se le ha ocurrido un diseño que llama la atención por ser un curioso simulador para los repartidores de periódicos de dicho país.

Su objetivo, al parecer, será el reducir la siniestralidad que dichos repartidores tienen.

Supongo que los futuros empleados de las empresas que se dediquen a este trabajo no tendrán nada que envidar a Fernando Alonso :D.

Este nuevo concepto de Honda se puso en conocimiento a mediados de octubre y la empresa anunció que probablemente estarían a la venta por el mes de febrero de 2010.

Los usuarios mejorarían sus habilidades para predecir los riesgos e incrementar su seguridad.

image

En dicho simulador se aprenderán a interpretar las señales de tráfico de una forma mas divertida, pero lo divertido no será el precio, pues a pesar de sus 88 kilogramos de peso y con unas dimensiones de 2.270×1.400×900 milímetros, no será nada económico, 5.500€ aproximadamente, unos 733.000 yenes.

El vídeo que puedes ver a continuación no hace mención al simulador, sino a ese juego que me vino a la cabeza (el cual, no niego haber jugado :D) y que data de hace bastantes años. ¡Todo un clásico!.

 

Según parece, aunque el número de automovilistas fallecidos en Japón ha disminuido satisfactoriamente, no podemos decir lo mismo de los aficionados a la bici, poco respetuosos con las normas de circulación.

[Vía: Jalopnik]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *