PalTip: compartir enlaces de productos y ganar dinero por ello

Es evidente que salir de la crisis económica actual es algo complicado, pero si estás en paro y dispones de conexión Internet, podrías aprovecharla para obtener unos beneficios extras gracias a PalTip.

Se trata de un servicio online mediante el cual podemos crear unos enlaces específicos de aquellos productos que nos interesen o creamos que puedan ser vendidos, una vez obtenidos los enlaces, podemos compartirlos por e-mail, Facebook, Twitter, Pinterest e incluso nuestro propio blog, caso de disponer del mismo.

El servicio es gratuito, y aunque se encuentra en fase Beta, podemos registrarnos sin inconveniente e ir probando su funcionamiento. Seguramente tendrás un montón de preguntas, pero en Vera’s Soul estamos para responder a las más importantes.

¿Cómo funciona PalTip?…

Si te gusta compartir y recomendar productos, aquellos que consideres oportunos, aquellos que sean baratos o caros pero importantes podrás hacerlo y obtener una comisión por ello. Eso es prácticamente el funcionamiento de PalTip, es decir, que por cada compra que se realice a través de nuestro link, obtenemos un 50% de comisión. PalTip se encarga simplemente de crear un enlace corto y añadir un código de identificación a los mismos que nos permitirá identificar aquellos que estén asociados a nuestra cuenta.

¿Obtengo comisión por cualquier producto?…

No, obtienes simplemente comisión cuando compartes los enlaces de las empresas asociadas a PalTip y las mismas puedes encontrarlas en la página Partners desde PalTip.

¿Cuesta dinero registrarse en PalTip?…

No. PalTip es un servicio totalmente gratuito.

¿Qué sistema de cobro debo emplear?…

Principalmente PayPal, así que, lo primero que debes hacer es disponer de una cuenta de PayPal para poder cobrar tus comisiones, pues PalTip no emplea otros sistemas de pago.

¿Realmente se gana dinero?…

Ganar dinero puede ganarse, pero el trabajo de compartir enlaces de empresas asociadas a PalTip debe ser constante. Debemos tener en cuenta que se trata de “comerciar online”, donde nosotros somos los vendedores o comerciantes, así que a cuanto más público lleguemos, más posibilidades tendremos de obtener unos beneficios rentables.

A continuación un vídeo de como crear nuestro primer Tip.

El único inconveniente que podríamos encontrarnos es el idioma, pues de momento solo está disponible en inglés.

[Enlace: PalTip]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *