Software

Pack V8: actualizando Windows Seven sin conexión a Internet

Windows 7 ActualizaciónHace algún tiempo hacíamos una referencia en este blog sobre uno de los mejores activadores para Windows 7 que al parecer está teniendo bastante éxito, sin dar a entender, ni apoyar el software pirata, dicha entrada ha merecido la pena al menos para avivar un poco la situación desesperada de muchos usuarios que habiendo sido partícipes de la beta de este sistema operativo, se vieron en un poco de lado al no recibir la oportunidad de seguir disfrutándolo.

Todos, o casi todos, sabemos que Windows 7 ha mejorado bastante con sus versiones antecesoras y si eres de los que tienen este sistema operativo instalado de forma pirata ilegal, aunque lo tengas activado, es conveniente no actualizar para que de entre esas actualizaciones no bajes ninguna aplicación que elimine la posibilidad de seguir disfrutando del mismo instalado.

Pack Actualización Windows Seve V8 imagen PRE-SPL

Es lógico que aunque no bajemos actualizaciones, debamos conseguir al menos la posibilidad de actualizarlo sin correr riesgos, y para ello, puedes bajarte el siguiente Pack, del cual no me considero y mucho menos me hago responsable, pues solo te facilito el lugar donde poder obtenerlo.

¡Que lo disfrutes y suerte! :D.

Notas de interés:

Solo es necesario instalar el recopilatorio, no hace falta instalar nada más, en caso de que tengas alguna de las versiones anteriores V1 a V5 y sale el minipack V5, debemos entonces instalar también el minipack V5. Si ya viene incluido, no hace falta que lo instalemos.

El Pack ha sido creado por Lyraull y a él le debéis agradecer ;).

Contiene todos los pack posteados del v1! a v17! y limpieza de updates conflictivas, como el problema de wmp12 en x64, la kb971033 que a nadie le gusta o no sabe que es, "quitada", y la otra de java kb976538, corregida, como también limpieza de otras que ya se integraron en otra numeración y ya no están repetidas en v1,v2,v3,v4.

X86 515 Updates
x64 573 Updates

Instalacion:

  1. Bajar el Pack.
  2. Descomprimir del RAR.
  3. Ejecutar el archivo del pack "EXE".
  4. Dejar que termine y reiniciar ( Puede durar 2h ) (Es aconsejable desactivar  la opción de restaurar el sistema para una instalación mas rápida y efectiva).

La instalación conllevará más de dos horas y podría prolongarse durante más tiempo, así que paciencia.

[dm]148[/dm]