Software

The Pacer Edition CMS: un gestor CMS competencia de WordPress

 

The pacer Edition es un gestor de contenidos (CMS) de código abierto (Open Sourse), lo cual quiere decir que es totalmente gratuito. Ha sido escrito en PHP 5.2.9 y por tanto es el mínimo requisito para hacerlo funcionar. Basado en el core de Wesite baker y completamente rediseñado con un nuevo look además de muchas nuevas y avanzadas características que te permitirán diseñar sitios webs de forma intuitiva y 100% de tu cosecha, claro que para ello, debemos tener conocimientos PHP, CSS y Html.

Es posible diseñar nuevas plantillas, menús y módulos, además de que todo se realiza gracias a que incorpora su propia API. Entre los módulos más destacados podemos decir que se encuentran: Source code Encription, Short URL,s, Flood Control, Folder Protection, TinyMCE 3.4.2, SEO-Friendly setup, Code Injections y además un traductor de idiomas entre muchos otros.

Requisitos:

Los requisitos mínimos para poder hacer funcionar “The Pacer Edition CMS” son:

  • Un mínimo de 30Mb de espacio libre en el servidor.
  • PHP 5.2.9 o superior
  • MySQL 5.x o superior
  • PHP Safe Mode = Off
  • Active PHP Session Support

Cacacterísticas:

El 01 de julio de 2011, el equipo de desarrollo de “The Pacer Edition CMS” ha sido actualizado a su versión actual y estable 2.4 cuyas características pueden compararse con multitud de gestores de contenido, incluido WordPress, Joomla, Mambo, etc…

En el siguiente enlace podrás comprobar las características y comparaciones de cada uno de ellos y muchos otros: [button color=”gray” link=”http://www.thepaceredition.com/?pid=9″ target=”_blank” font=”georgia” align=”center”]Características[/button]

 

[button color=”gray” link=”http://www.thepaceredition.com/?pid=63″ target=”_blank” font=”georgia” align=”center”]Descargar[/button]