Software

Orbit Downloader 3.0.2:gestor de descargas y contenidos de internet

image

Con este software podremos descargar de una manera rápida y sencilla ficheros, vídeo y música de sitios como YouTube, Myspace, Imeem, Pandora o Rapidshare. Es compatible con los navegadores IE, Mozilla Firefox, Maxthon, Netscape y Opera.

Además se trata de un programa gratuito y en español, estando disponible para los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7.

Los requisitos del programa son bastante ligeros, lo que le convierte en un programa totalmente funcional en ordenadores antiguos, ya que solamente necesita 64 MB libres de memoria RAM y 6 MB de espacio libre en el disco duro.

orbit downloader Cuando lo estéis instalando, es necesario tener nuestro explorador de Internet cerrado, aunque esa opción puede saltarse simplemente desmarcando las opciones correspondientes. Debemos tener en cuenta además, que por defecto aparecen todas las opciones marcadas y mi consejo es marcar solo aquellas que creamos conveniente, es decir, las mismas que he dejado yo marcadas.

Además debemos asegurar que no instalamos ningún otro tipo de plugin, como el caso de xobni para Outlook.

xobni Outlook plugin

Orbit tiene una interfaz no muy compleja y si ya estas acostumbrado a otro tipo de gestores de descarga como jDownloader no tendrás problemas. Para poner la interfaz en español debemos ir al menu “View” y luego seleccionar el nuestro en “Language”.

Te dejo con la descarga y una captura de la aplicación.

image

[dm]82[/dm]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine