Curiosidades Software Tecnología

¿Nueva PlayStation 4 o video viral?

ps4

A estas horas, lo más probable es que te estés preguntando, si es que todavía no lo sabes, el por qué te has apresurado tanto para comprar tu PS3, siempre debemos tener en cuenta que en el mundo de la informática y las video-consolas, existen actualizaciones de forma constante y, en la mayoría de las ocasiones, inesperadas.

Hace como cosa de varios días había visto en Youtube un video que tenía una pinta de ser un video viral, en el mismo se podía apreciar el futuro de la posible llegada de una nueva consola PlayStation, más en concreto la PS4.

He tratado de averiguar un poco más al respecto y en el mismo Youtube se ha creado un canal denominado SCElabs, el cual contiene dicho video, aunque ya no es uno el que puede verse, sino otro segundo video que podría darnos nuevas pistas.

Al parecer, la nueva consola estará diseñada para jugar con juegos en tres dimensiones (3D).

Hasta aquí todo parecía real, tan real como los vídeos mismos, pues son tremendamente espectaculares, tanto que nos puede hacer dudar a cualquiera, pero el caso es que se tratan de vídeos virales y tan solo rumores :D.

 

 

Para darse cuenta de que es un “fake”, es decir, falso, debemos observar bien el mismo, pues justo a la mitad podemos ver un monitor con el fondo de “Modern Warfare 2”, el cual no se emplearía para la presentación de una nueva consola.

Las palabras de Sony confirman lo que ya nos temíamos, gran trabajo, pero nada real:

Sony hardware PR representative Al de Leon broke it down for us in the simplest way possible: "I can confirm that this video is not from SCE [Sony Computer Entertainment]."

Puedo confirmar que este video no proviene de SCE.

[Vía: gameinformer]

[Fuente: sonyps4]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine