Nueva actualización de Fluency Admin: un plugin para estilizar el menú de administración de WordPress

fluency_2.3

Fluency Admin es un plugin para wordpress que hace tiempo comentábamos en este mismo blog sobre sus características, en una de las entradas en las que hicimos referencia al mismo, sobre uno de los plugins “perfectos” para modificar el panel de administración de WordPress.

Recientemente ha sido actualizado para hacerlo compatible con la nueva versión de Worpdress 3.0 y además se le han añadido algunas opciones más para configurarlo de tal forma que se asemeje a los menús amigables del iPad, así como la posibilidad de activar o desactivar los menús flotantes y las hotkeys necesarias.

Actualizaciones:

  • Se han actualizado las características CSS.
  • Actualizado los menúes y las páginas, incluido los iconos de tal forma que los colores grises y azules puedan compaginar.
  • Se han ajustado los estilos para las opciones de Registro y Contraseña Perdida.
  • No es necesario esperar para guardar las modificaciones, ahora se hacen al instante. (es lo que asegura su diseñador :D).
  • Se han ajustado los widgets del panel principal “Escritorio”.
  • También se ha rediseñado la opción del menú “Apariencia” “Temas”.
  • El menú en javascript ha sido reescrito para soportar tanto los menús flotantes como los estilizados.
  • Se ha añadido una opción para desactivar los menús flotantes.
  • Además se ha añadido ayuda contextual en la página de opciones del plugin.
  • Mejorado para soportar Opera 10.5+

menu_entradas_fluency_admin

Algo que no se ha mejorado es la descolocación de la herramienta buscar, tal y como se aprecia en la imagen, y comparándola con la versión anterior, podemos ver que sigue el mismo problema de estilización, aunque no es una gran molestia porque estoy seguro que muchos usuarios no emplean dicha opción con mucha frecuencia.

Otro error de estilización, podemos encontrarlo al acceder al menú “Ajustes” (antiguo menú “Opciones”), pues no se visualizan las mismas en una doble columna para mejor aprovechamiento de los espacios laterales, sino que lo hace a modo vertical. Esto si considero que habría que modificarlo.

Por otro lado, para ajustar las opciones iPad, debemos acceder a nuestro panel de administración desde dicho dispositivo, ya que dicha opción no estará activa si lo hacemos desde nuestro ordenador.

 

[dm]162[/dm]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *