Curiosidades

Nuestros canales en Telegram

Las posibilidades que ofrece Telegram a día de hoy son bastante grandes, especialmente cuando creas tu propio canal y deseas compartir contenido de forma gratuita y sin ánimo de lucro. En VeraSoul disponemos de nuestro propio canal público en el cual podrás leer cualquiera de los artículos que hayamos publicado previamente en la web. Se trata de una manera de no perder los artículos de interés.

Muchas personas, a pesar de conocer muy poco el poder de Telegram, tienen a confundirse, o bien por desconocimiento, no saben lo que es un canal y mucho menos saben unirse a ellos. Por eso, queremos hacer hincapié en algunos detalles importantes.

¿Qué es un canal de Telegram?…

Un canal en Telegram es básicamente una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias gracias a que no tienen límite en cuanto a número de miembros que pueden unirse. Cuando publicamos en un canal, el mensaje se firma con el nombre del canal en lugar del tuyo. Se pueden añadir administradores adicionales, de tal manera que podamos disponer de ayudas en el mismo. A diferencia de los grupos, las publicaciones desaparecen para todos los miembros cuando se eliminan, algo muy importante cuando publicamos algo y cometemos algún error. Además, cuando alguien nuevo se une, puede ver todo el historial de mensajes.

Dejar un comentario