Software

Mywebpresenters: presentando tu proyecto en Internet mediante vídeos

Web Presenters, get real people videos on your website

My web presenters es una empresa que nos proporciona un video,  a través de la cual uno puede obtener una persona de ambos sexos, que presente productos, de la bienvenida, o que diga cualquier cosa que nos podamos imaginar.

Esta persona se inserta mediante un código en nuestra web, allá donde mas nos plazca. Para hacernos una idea sería como insertar el código de un video del Youtube, para que apareciera automáticamente en nuestra web.

Es sin duda una forma mas de innovar en el tema de promoción de nuestra web.

Ofrecer mejor calidad e imagen a nuestros clientes. Hacer que nos visiten la web sencillamente porque tenemos un presentador en ella.

En un supuesto caso en que por ejemplo tuviéramos un producto, que fuera mas sencillo explicarlo de viva voz que escribiendo un texto, podríamos usar este servicio. También podría ser usado para destacar cierto producto que nos interesa vender mas que otro. O sencillamente para hacer una explicación rápida de la navegación de nuestra web, evitando así que el visitante tenga que pensar el mismo hacia donde va. Las opciones y usos de este sistema de marketing son varios, y depende de nosotros de saber hacia donde vamos, y de que forma queremos usarlo.

[ytube id=”xu9JpSCv0_0″]

Hay una opción gratuita y dos de pago y otra por definir según necesidades del cliente.  La primera de pago cuesta unos 167€, y la segunda unos 679€. Evidentemente las de pago resultan mas interesantes, ya que la primera no nos deja personalizar el mensaje.

Entre las varias empresas que ya están usando este practico sistema de promoción están:  American Express, British Gas, y Virgin Holidays.

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine