Software

Ms Paint dice adiós en la próxima actualización de Windows

Microsoft Paint

La propia compañía Microsoft ha sido la encargada de dar la noticia de que en la próxima actualización de Windows 10 (Falls Creators Update), la clásica aplicación Ms Paint dejará de existir. Pero no te preocupes, su lugar lo va a ocupar Paint 3D.

Aunque parezca mentira, la realidad es que dicha aplicación, aunque ya no vendrá incorporada por defecto, siempre podrá ser descargada des de la propia Windows Store, de tal forma que los usuarios que deseen seguir utilizando este estupendo programa, podrán descargarla y seguir haciendo uso de ella,  que todos los que ya tenemos una edad hemos usado alguna vez…

¿Quién no recuerda dibujar una tontería y luego rellenarla de colores cuando estaba aburrido?…

En cualquier caso MS Paint pasará a un segundo plano, toda vez que Microsoft está decidido a hacer de Paint 3D la nueva MS Paint del siglo XXI… Menos mal que los nostálgicos seguiremos teniendo MS Paint clásico en la Store de Microsoft.

Tanto si eres un artista como si simplemente quieres hacer unos garabatos, Paint 3D hace que te resulte muy fácil dar rienda suelta a tu creatividad y darle vida a tus ideas pues han rediseñado el Paint clásico con una apariencia más adaptada al siglo XXI e incluyen muchísimas herramientas y pinceles nuevos. Ahora podrás crear en todas las dimensiones. Crea obras de arte en 2D o modelos 3D con los que puedes jugar desde todos los ángulos posibles.

Pero no todo son buenas noticias, ya que dicha utilidad solo será compatible con versiones de Windows 10, al menos por el momento.

Dejar un comentario