Software

Moves: registrando nuestra actividad física en Android

Moves: registrando nuestra actividad física en Android

Son muchas las aplicaciones que registran nuestra actividad física deportiva y muy pocas aquellas que pueden incluso contar aquellas actividades físicas no deportivas, entre ellas, hoy hablaremos un poco sobre Moves.

Esta aplicación se encarga de guardar nuestra actividad física diaria, es gratuita y puede incluso registrar hasta cuando nos tomamos una “relaxing cup of café con leche”. Es muy fácil de usar, siendo este otro de sus puntos claves, pues desde el momento que la instalemos podremos empezar a rastrear nuestra actividad.

La verdad es que no se si tomar como aspecto negativo el tener que disponer nuestro smartphone la mayoría del tiempo con nosotros, pues hoy día no hay prácticamente nadie que deje su terminal inteligente atrás ni tan siquiera para ir al baño. Es así como Moves, podrá   tener en cuenta cuando estamos andando, corriendo o usando la bici.

Al igual que Google Maps, Moves puede saber cuándo estamos en continuo movimiento, identificándo localizaciones como nuestra casa , trabajo o gimnasio.

Lo más vistoso es la forma que tiene de mostrar la información, así como los detalles de las misma, ya que emplea los denominados “storyboards”, para que te hagas una idea, mira la siguiente imagen.

Moves - Cuenta Pasos

Los usuarios de Moves recibirán notificaciones diarias informándoles de cómo han estado de activos y desde que punto pueden supervisar, a través de la línea de tiempo, detalles más precisos.

Moves es una aplicación que seguirá toda la actividad física y diaria que realicemos sin la necesidad de tener que adquirir ningún tipo de complemento, ahorrando en dinero y ofreciendo todo tipo de información necesaria para aquel que esté ejercitando su cuerpo o quiera saber aún más de sus tareas diarias.

Moves
Moves
Developer: ProtoGeo
Price: Free