Software

Mover: un servicio online gratuito para mover archivos entre servidores Cloud

mover

En marzo de este año llegamos a redactar un artículo denominado RainbowDrive, el cual nos permitía unificar los contenidos entre los servicios de almacenamiento en la nube (Google Drive, DropBox y SkyDrive). Dicho artículo resultó de gran interés y esperamos que Mover también lo sea, pues se trata de otro servicio gratuito (hasta 10Gb de transferencia), mediante el cual podemos transferir ficheros entre cualquiera de los siguientes servicios:  Dropbox, Google Drive, Box.net, FTP, Amazon S3, bases de datos MySQL, Web Dav, SharePoint, SmugMug, Yandex.Disk, SkyDrive y SugarSync.

No es necesario instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador, ya que todo se lleva a cabo por medio de la web y las transferencias dependerán de la conexión de los servidores. Mover soporta la programación de transferencias y con posibilidad de repetición. Es posible comprimir y unir todos los ficheros en un paquete, siendo la transmisión entre servidores mucho más sencilla y rápida. 

Dispondremos de un historial de inicios de sesión, en el cual obtendremos los datos de la fecha, hora, servicio y archivos del servicio así como el lugar de destino.

Mover es gratuito, pero debemos crear nuestra cuenta para poder hacer uso del mismo, para ello, debemos proporcionar una cuenta de correo y una contraseña de acceso, tras lo dicho, recibiremos en el correo que hayamos indicado un enlace de comprobación y verificación de cuenta. 

Mover   Move files and automate backup transfers for Dropbox  Box  Google Drive  FTP  SFTP  Amazon S3  SharePoint  MySQL  and lots more

Para el caso que necesitemos más transferencias, podemos hacerlo mediante el pago de un dólar el gigabyte de transferencia.

 

Enlace: Mover