Curiosidades

MMS: el Clorito de Sodio prohibido y silenciado por los “Corderos”

MMS: el Clorito de Sodio prohibido y silenciado por los "corderos"

En este mundo existen propiedades medicinales que se pueden obtener de la propia naturaleza, entre las cuales podemos destacar el MMS, más conocido como dióxido de cloro combinado con ácido cítrico. Dicha combinación libera un gas en nuestro organismo que se va al torrente sanguíneo y es capaz de eliminar de forma muy efectiva las bacterias, virus, hongos y parásitos malignos que en él residen.

¿Cómo surge el MMS?…

El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria, enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en esa expedición en busca de oro.

Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció tomar el desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 80% de agua. ¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?

Y así les preguntó a sus acompañantes si estaban dispuestos a tomar lo que él les ofrecía.  Era tanto su malestar que accederían a probar casi cualquier cosa. Cuál sería su sorpresa que cuatro horas después bromeaban acerca de lo mal que se sentían unas horas antes.

De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Miracle Mineral Supplement).

¿Cómo trabaja el MMS?…

El cuerpo es una red de electrones que se comunican entre sí.  Entonces al estar enferma la persona, se consume gran cantidad de energía, que se necesita para mantener el organismo sano y en buen funcionamiento. Al bajar la energía se pierde la comunicación intracelular entre la enfermedad y el sistema inmunológico, si el organismo no le comunica al cerebro que “algo” no está funcionando de manera correcta, esté no da la instrucción de restaurarse.

El MMS mata los patógenos por oxidación…

En nuestro organismo existen oxidantes (que son los que atraen electrones) y los antioxidantes (que son los que ceden electrones), juntos y en equilibrio son la fuerza eléctrica que hace que nuestro organismo funcione adecuadamente.

El MMS encuentra la infección debido a que ésta es más ácida y la destruye. A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias. Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido (un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos) intracelular lo que evita la reproducción por medio de la esterilización de los mismos.

Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse.

El MMS ya preparado es dióxido de clorina, que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado, siendo esta la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conoce y no es un medicamento. Es la cosa más pura que se pueda tomar para eliminar lo virus, bacterias, hongos y parásitos.

No hemos nacido para estar enfermos…

Aunque muchos de nosotros no lo hemos visto de esta manera, la enfermedad se debe en mucho, a una mala alimentación y excesiva contaminación, esto tiene como resultado el crecimiento de microorganismos y parásitos. Esta condición empeora con el constante tratamiento con químicos sintéticos que se añaden a la sobrecarga tóxica del cuerpo.

El cuerpo humano enfermo necesita desintoxicarse adecuadamente y gozar de una buena alimentación y nutrición para balancear su química.

La mente humana también necesita y se beneficiará, de la disposición de priorizar aquello que realmente funciona, el dióxido de cloro es un desinfectante natural benéfico que ha sido utilizado externamente con éxito por más de 50 años, para el beneficio humano, pero su más grande potencial reside donde todas nuestras más altas posibilidades se encuentran: dentro de nosotros mismos.

El cuerpo humano tiene una antigua capacidad de alinearse con solo remover de él, los patógenos.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con MMS?

  • Cáncer
  • Gripe (de todo tipo)
  • Diabetes
  • Artritis
  • Malaria
  • Psoriasis
  • Hepatitis (A, B, C)
  • Tumores
  • Mal de Parkinson
  • TDA
  • Depresión
  • Inflamaciones
  • Ansiedad
  • Asma
  • Todas las enfermedades producidas por bacterias, virus, hongos, parásitos y otros microorganismos.

 Y silenciado por los “Corderos”…

En el mundo tan capitalista en que vivimos no interesa encontrar una cura GRATUITA pero si un remedio que se pueda financiar a los pacientes. De este modo, las Cortes Generales han dispuesto que:

  • Por imperativo legal el dióxido de cloro es ilegal.
  • Por imperativo legal se prefiere que la gente se muera de una bacteria resistente a los antibióticos.
  • Por imperativo legal se prohíbe experimentar libremente en tu persona con sustancias de poco coste económico y de probada eficacia, como es el Dióxido de Cloro.
  • Por imperativo legal se permite experimentar con sustancias terriblemente tóxicas y de alto coste económico, pero reconocidas por las autoridades sanitarias, como es el caso de la quimioterapia.
  • Por imperativo legal se prohíbe compartir tus experiencias de recuperación de la salud con tus semejantes, sobre un producto legal para potabilización de aguas, como es el Dióxido de cloro.

He aquí el artículo en cuestión que nuestros parlamentarios aprobaron.

LEY 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios:

Artículo 4. Garantías de defensa de la salud pública. (Enlace al BOE: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2006-13554)

1. Se prohíbe la elaboración, fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización, prescripción y dispensación de productos, preparados, sustancias o combinaciones de las mismas, que se presenten como medicamentos sin estar legalmente reconocidos como tales.

2. Queda expresamente prohibida la promoción, publicidad o información destinada al público de los productos incluidos en el apartado 1.

3. El incumplimiento de las prohibiciones anteriores dará lugar a las responsabilidades y sanciones previstas en el capítulo II del título VIII de esta Ley, con independencia de las medidas cautelares que procedan y de las responsabilidades civiles o penales a que haya lugar.

En este vídeo, durante el transcurso del acto se explica como hacerlo y en este enlace: sialmms (protocolo-mms), información y Foro  para resolver  dudas.

Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades.

No es cuestión de utilizarlo para todo , sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores , pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas  y la dieta alcalina , que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua.

Como regalo,  he conseguido obtener acceso a dos libros en los cuales se puede obtener más información al respecto, obtendrás los enlaces a continuación:

[sociallocker]

MMS (2 descargas)
CDS - La salud es posible (2 descargas)

[/sociallocker]

Fuentes: Jim HumbleJosep Pamies, La Caja de Pandora, Dulce Revolución