Software

Microsoft Office 2007 Enterprise Blue Edition SP1 Español

Esta versión de Microsoft Office 2007 nunca estuvo disponible para el público en general, únicamente para los equipos de diseñadores de Microsoft, por tanto no es necesaria la activación ni registro, sólo lo instalas y listo, una de las mejoras de esta versión es que está en castellano y no necesitas aplicar el paquete de lenguaje, además, esta actualizada con el SP1 y demás actualizaciones hasta marzo de 2008, otra de las características importantes es que puedes elegir que programas quieres instalar, por ejemplo si sólo usas Word, Excel y PowerPoint, al momento de instalar sólo eliges estos y los demás programas no se instalarán ahorrándote así espacio en tu disco duro.

Contenido:

Herramientas de Office.
Microsoft Office Access.
Microsoft Office Excel.
Microsoft Office Groove.
Microsoft Office InfoPath.
Microsoft Office One Note.
Microsoft Office Outlook.
Microsoft Office Power Point.
Microsoft Office Publisher.
Microsoft Office Visio Viewer.
Microsoft Office Word.

Además Incluye:
Microsoft Office Language Pack 2007 Español.
Microsoft Office Project Language Pack 2007 Español.
Microsoft Office Visio Language Pack 2007 Español.

Características Principales:

Instalación completa en español actualizada con SP1 hasta marzo 2008.
Interface de instalación sencilla.
Puedes elegir que programas del paquete deseas instalar.
Instala sobre otro office, el instalador se encarga de quitar todas las versiones anteriores y dejar solo la última.(Se recomienda instalar en un sistema operativo que no tenga ninguna versión pre instalada para asegurar su correcto y total funcionamiento).
Conserva versiones anteriores, en instalación personalizada puedes elegir que programas quieres que se mantengan y que programas deseas que se actualicen a la nueva versión.
Compatibilidad con todas las versiones del Office anteriores a esta, excepto con algunos documentos de Access.
Actualizaciones en línea.

ISO | Spanish | 979 MB | SP1 | No Requiere Serial | Activado

LINKS DE DESCARGATodos los links son intercambiables.
http://www.megaupload.com/?d=89BCT5ZZhttp://www.megaupload.com/?d=NEI8RHR1http://www.megaupload.com/?d=2KKXQQOBhttp://www.megaupload.com/?d=CYQE7V5Jhttp://www.megaupload.com/?d=SKMXF5OMhttp://www.megaupload.com/?d=NMNC2KGWhttp://www.megaupload.com/?d=5ZZ0C8N8http://www.megaupload.com/?d=UN58688I
MIRRORShttp://w19.easy-share.com/1903023356.htmlhttp://w19.easy-share.com/1903023402.htmlhttp://w19.easy-share.com/1903023408.htmlhttp://w19.easy-share.com/1903023418.htmlhttp://w19.easy-share.com/1903023424.htmlhttp://w19.easy-share.com/1903023440.htmlhttp://w19.easy-share.com/1903023454.htmlhttp://w19.easy-share.com/1903023459.html

4 Comentarios

  • Hola Vera , como andas? , mira necesito de tu ayuda ando con ganas de comprar un dominio .com o .net necesito que me des una mano con eso te espero asi hablamos por msn

    saludos

    tu amigo lutor

  • Hola Lutor, pues verás, la gestión del dominio desde blogger es bastante sencillo y directamente desde la pestaña “Configuración”,”Publicación” puedes realizar la compra. Una vez lo hayas comprado, el dominio es gestionado por Google de forma automática y en 48 horas o menos tendrás el dominio disponible. El mio fue en prácticamente 2 horas, tuve unos problemas de pagerank y pérdida de visitas pero se vuelven a recuperar.

    Por lo pronto el único problema que no he resuelto por perezozo es el del redireccionamiento desde verasoul.com a http://www.verasoul.com, ya que aunque la opción la tengo marcada no me redirige, en fin, algo que por lo pronto no me preocupa.

    El dominio comprado a través de google te va a salir más rentable.

    Saludos ;).

  • Denada Lutor ;), si tienes problemas cuando vayas a comprarlo házmelo saber y trataré de ayudarte en la medida de lo posible.

    Saludos y espero que tengas un feliz año nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: