micfo: la experiencia del hosting divino

 

micfo es un que debemos tener presente, ya que no todos ofrecen un trato tan excelente y unos precios medios por los cuales incluyen todos un de los mejores servicios en cuanto al consumo de ancho de banda, pues este no se tiene en cuenta.

Tiene datacenters en los diferentes estados de USA: New York, Chicago, Dallas, Orlando, Los Ángeles y Atlanta.

Pero conozcamos algo más acerca de esta multinacional…

Es una empresa de ámbito internacional que se encuentra certificada, establecida desde el 2002 y que está dando buenos resultados. Actualmente sirve a más de 70.000 páginas webs en los que se incluyen proyectos del sector de gobierno.

No podría decir con exactitud cual es su filosofía, salvo que tienen un slogan de empresa que llama la atención y dado que no se trata de una empresa de 3 o 4 ignorantes con servidores resellers, podría decir que disponen de un buen servicio de atención al cliente, el cual he podido comprobar vía telefónica. Además, a sus clientes no suelen tardar más de 25 minutos en los tickets que les soliciten soporte, algo que me gustaría comprobar más adelante.

 

Mi gran interés por micfo ha sido su hosting VPS Endless, ofertan 30Gb sin ancho de banda, 512Mb de memoria RAM y otra flexible de 1Gb que se emplea en períodos cortos de tiempo para agilizar el servidor en casos de picos altos de visitas, 2 IP,s dedicadas, firewall y anti-dos.

Todos los servidores VPS son controlados y así me lo comunicó Jessica Barret desde el departamento de ventas, a la cual le solicité permiso para copiar y pegar la conversación, pero lamentablemente cerré la ventana antes de haberla copiado. Aún así, esto está garantizado.

Tienen muchas ventajas y entre ellas:

  • 6 meses de hosting gratuito en todos los planes para pagos anuales.
  • Transferencias de proyectos gratis y libres de cargas.
  • 99.9% de servidores online.
  • Backups diarios gratis
  • 30 días de devolución del dinero si no quedas satisfecho.
  • Pagos mediante tarjeta y Paypal entre otros.

 

Web Hosting by micfo

 

La mayoría de los proveedores de hosting que no son serios, cuentan con pocos recursos, pero micfo puede incluso ayudarnos con una serie de turoriales (en inglés) que nos ayudarán a comprender mejor el servidor que elijamos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4iaantWJDnM


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *