Software

Messenger de Facebook con videollamadas grupales

Las navidades, son fechas señaladas para disfrutar en familia. Todos los miembros se reúnen en torno a una mesa para cenar, hablar de todo lo ocurrido durante el año, reír y sobre todo, disfrutar. Pero, por circunstancias de la vida, no todas las familias pueden estar juntas en estas fechas y no les queda otra que comunicarse por otros medios para sentirse más arropados. Facebook lo sabe, y por eso ha lanzado en plena Navidad las videollamadas grupales en su aplicación de mensajería Messenger.

Hay una cosa que siempre ocurre en Navidad, aparte de las cenas, los turrones, las campanadas y demás, y es que, tanto ese día, como el de año nuevo, se colapsan totalmente las líneas. Como fecha de reunión que son, todo el mundo aprovecha para comunicarse con esa gente que hace tiempo que no ve y a los cuales tienen en mucha estima. Como es lógico, las líneas se colapsan porque todos llamamos en un intervalo de tiempo muy corto.

Facebook ha aprovechado el filón de la navidad para anunciar su nueva función, las videollamadas grupales. Y dirás,pero esto no es nuevo, se pueden realizar videollamadas en Facebook Messenger desde hace mucho tiempo. Lo sé, lo sé… pero la novedad es que Facebook ha aumentado el número de participantes de las videollamadas grupales en hasta 50 usuarios. Una auténtica locura.

Con esta nueva función de podemos comunicarnos con nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas. Ya no tendrás que dejarte los ahorros del mes de diciembre para comunicarte con ellos, ahora a través de podrás estar en contacto todos a la vez, aunque estén en la conchinchilla. Además, como es videollamada.

¿Y con máscaras 3D?…

También incorpora una nueva función a sus videollamadas grupales, la cual han llamado Máscaras 3D. Una función muy parecida a los filtros de Snapchat.

Pues sí, en las videollamadas grupales de Messenger podremos disfrutar de estas máscaras que se integrarán virtualmente en nuestras caras y nos harán pasar un muy buen rato. Por ahora podemos disfrutar diversas máscaras como la que hace transformarnos en Rudolph, el reno de la nariz roja; otra que nos permite jugar con la nieve con un gorro totalmente tronchante, y un montón de cosas más.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Dejar un comentario