Software

Mee News: crea un boletín eléctrónico para tu blog en WordPress

image

Mantenernos en contacto con nuestros subscriptores es una forma evidente de tener satisfechos a todos los que nos pueden leer, al menos de una forma meramente más intuitiva y si podemos emplear HTML e inclusión de imágenes, así como logotipos es algo que puede ser bastante efectivo. Nuestros lectores recibirán un correo más personalizado, evitando el texto plano.

La creación de un boletín electrónico es una herramienta poderosa para la comunicación que nos permitirá enviar información importante a nuestros lectores, usuarios, subscriptores, tales como noticias o cualquier otra información que deseemos.

image Mee News es el plugin para wordpress que se encargará de llevar a cabo esta tarea (creación de boletines electrónicos) y que además se encuentra disponible en tres versiones diferentes (ver imagen anterior), entre ellas una versión gratuita y que podemos usar siempre y cuando no sea con fines comerciales.

configuracion MeeNews

[dm]124[/dm]

 

[Vía: Xyberneticos]

6 Comentarios

  • @Fliberty: básicamente es para que los suscriptores de tu blog reciban un correo más atractivo, es decir, que en lugar de solo texto, puedas incluir el logotipo de tu blog, cambiar el tamaño de los títulos, etc…

    Yo lo estuve probando en su versión gratuita, pero me pasé nuevamente al texto plano porque no tenía un sistema de estadísticas en dicha versión y se incluía sin posibilidad de eliminación el logotipo de Mee.

    Saludos

  • Pues eso mismo, solo estoy utilizando lo de feedburner, que le llega a los usuarios que se suscriben, por ahora todo me va bien, a excepción que no llegan las imágenes.

A %d blogueros les gusta esto: