Seguridad Software

Malwarebytes 3.0 es ahora una suite de seguridad

Navegar por Internet sin disponer de una suite de seguridad es demasiado peligroso para los tiempos que corren, y cuando decimos “suite de seguridad” no solo nos referimos a tener instalado cualquier antivirus pues existe gran cantidad de diferentes infecciones capaces de saltarse la seguridad de nuestro antivirus. De ahí que sea primordial disponer de el mejor antivirus al que se le puede añadir un buen anti-malware, pero recordemos que debemos informarnos bien en éste aspecto ya que ambas herramientas podrían no ser compatibles si se están ejecutando al mismo tiempo, causándonos así un efecto contrario al deseado.

Los antivirus están pensados para proteger a los usuarios del software malicioso y de los ataques informáticos que, cada vez, son más frecuentes en la red. Sin embargo, como bien he dicho antes, la seguridad de los antivirus no suele ser 100% efectiva y debe ser complementada con un buen anti-malware, como es el caso de las soluciones de seguridad de Malwarebytes.

La empresa de seguridad Malwarebytes, conocida por desarrollar diferentes aplicaciones de seguridad como su Anti-Malware, su Anti-Exploit y su Anti-Ransomware, ha lanzado recientemente su nueva aplicación denominada Malwarebytes 3.0, una renovada suite de seguridad centrada en protegernos de las amenazas que, por lo general, pasan desapercibidas por las suites de seguridad convencionales.

Una de las principales novedades de este nuevo anti-malware es que ahora unifica en una sola aplicación las 3 principales aplicaciones de seguridad de este fabricante: el anti-malware, el anti-exploit y el anti-ransomware. Hasta ahora, estas 3 aplicaciones se distribuían por separado, cada una en un instalador independiente y con una interfaz propia, sin embargo, a partir de ahora, estas aplicaciones dejan de distribuirse por separado para centralizar sus funciones dentro de este nuevo Malwarebytes 3.0.

Otra de las novedades es que, para unificar lo mejor posible estas 3 aplicaciones de seguridad, la suite ha renovado su interfaz haciéndola mucho más sencilla para los usuarios y permitiendo a estos saber en todo momento el estado de su seguridad.

 

Además, esta nueva versión ha mejorado notablemente su motor de análisis, reduciendo el tiempo de búsqueda de malware hasta en 4 veces, mejorando la heurística y reduciendo el número de reinicios necesarios tras eliminar un malware del sistema.

Por otro lado, han mejorado la integración dentro del centro de notificaciones de Windows 10 de tal forma que los usuarios puedan tener toda la herramienta de seguridad integrada con el nuevo sistema operativo.

Igual que las versiones anteriores, el nuevo Malwarebytes 3.0 puede funcionar tanto de forma gratuita, aunque limitado a realizar análisis manuales, como en “modo Premium”, pagando la licencia y desbloqueando así todas sus funciones como el análisis automático.

Puedes probar esta suite de seguridad descargando la misma desde Malwarebytes.

Hemos encontrado un producto en oferta para ti que te puede interesar... ¿Te lo vas a perder?

Panda Antivirus Pro 2016 - Software De Seguridad, 5 Licencias, 1 Año

19,47
18,24
16 Nuevo Desde € 14,95
Envío gratuito
A partir de 29 Mayo 2017 8:23 pm

Características

  • Navega y realiza compras seguras
  • Protección en todo momento y en cualquier lugar
  • Protégete contra todo tipo de amenazas conocidas y desconocidas
  • Protege tu Wi-Fi de intrusos y navega con seguridad en internet
  • Protégete frente a estafas. Recupera tu PC

Dejar un comentario

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine