Software

MagicPlan: una aplicación de iPhone con la que podemos realizar planos de viviendas

MagicPlan

iPhone me sigue sorprendiendo con la infinidad de aplicaciones que dispone para cualquier cosa que podamos imaginar. En esta ocasión, se trata de una utilidad muy llamativa y novedosa denominada MagicPlan.

MagicPlan es una aplicación para nuestro terminal iPhone, es capaz de dibujar con exactitud un plano de una habitación, basándose en las fotos que hayamos tomado.

Se trata de un software cuyo manejo no requiere mucha ciencia, y ha sido diseñado específicamente para que cualquier usuario pueda emplearlo.

Para que podamos realizar los planos, bastará únicamente con situarnos en el centro de la habitación (cuarto) e ir tomando fotos de las esquinas. Con posterioridad, la aplicación realizará el plano, calculando las medidas de nuestra habitación o cuarto, en tan solo unos pocos minutos.

¿Y cuanto cuesta?. La respuesta es nada, porque se trata de un software completamente gratuito y disponible para descargar desde iTunes, aunque el único inconveniente es que dicha utilidad incluye una marca de agua en cada una de las fotos.

Descargar