Software

MagiApp: bromas con imágenes para WhatsApp

A estas alturas ya habrás sido alguna víctima de una de estas bromas en el WhatsApp. Recibes una imagen en miniatura pero la realidad es otra. Supongo que te habrás preguntado como hacen para lograr tal efecto, pensarás que es muy difícil hacerlo, pero…, es todo lo contrario.

MagiApp es una aplicación, que te permitirá gastar algunas bromas a tus contactos de whatsapp, y funciona de la siguiente forma, supongamos que vas gastar una broma a algún amigo, puedes elegir una imagen desagradable para ponerle al final, y como miniatura, puedes poner una imagen de alguna chica atractiva o algo que llame su atención (la típica broma de todos los hombres), de esta forma al dar clic en la miniatura, aparecerá en su pantalla una imagen totalmente diferente.

De momento el único error que tiene la aplicación es la de no poder previsualizar antes de enviar la broma, sin embargo por lo que hemos leído, en versiones anteriores esto si era posible. Supongo que pronto tendrá una nueva actualización en la que se incluya nuevamente la previsualización una vez hayan solventado los problemas de memoria que ello supone.