Tecnología

Lutec 1000: un generador de electricidad autónomo

 

Durante años, hemos estado dependiendo de las compañías eléctricas, las cuales abastecen de energía eléctrica a ciudades enteras, pero… ¿Sabías que existe una forma de despojarnos por completo de la factura de estas compañías.

Durante mucho tiempo un inventor e ingeniero John Cristy ha estado estudiando las posibilidades y ha dado con un resultado espléndido, tanto que en su casa ya no se paga la luz porque se auto abastece de energía eléctrica gracias a un generador autónomo que el mismo ha construido. No ha estado solo durante este proceso sino que en todo momento ha sido ayudado por Ludwig (Lou) Brits, el cual es su co-fundador.

Según ellos, la fuente interminable de la energía no emana de los propios imanes sino que estos que los imanes que han usado para su construcción la mantienen durante al menos 12 años.

 El procedimiento al parecer parece lógico, me explico…, la rotación del núcleo del centro del motor, es causado por imanes permanentes, los cuales se sienten atraídos y rechazados por los núcleos de las bobinas de acero de su interior. Este es el principal movimiento que permite a los campos magnéticos realizar los movimientos de giro a su alrededor.

Debemos tener en cuenta que John Cristy y Ludwing han conseguido dos efectos de una causa, lo que induce una corriente eléctrica por la teoría del Sr. Faraday. La única energía eléctrica consumida ha sido la necesaria para cargar de forma temporal las bobinas, creando así un imán temporal de polaridad y de esta forma rechazar la imantación permanente en lugar de atraerla.

La atracción y repulsión de los imanes en el interior del Lutec 1000 tiene un funcionamiento continuado en un pulso similar al actual de 24 horas al día, lo que equivale a 24Kw de potencia una vez iniciado desde la una fuente eléctrica (batería). Es en un 500% más eficaz, en comparación con un coche, el cual tiene una eficiencia del 40% y éste pierde potencia debido al calor y la fricción. No necesita estar conectado a la red eléctrica para distribuir la energía, ya que dispone de sus propias fuentes de alimentación individuales. No genera calor y tampoco tiene emisiones nocivas en el aire. Además de todo eso, podríamos decir que los imanes tienen una vida de alrededor de 1300 años y la batería de unos 5 años.