Curiosidades Tecnología

Los mapas de Apple iPhone a otro nivel

image

Apple se encuentra buscando actualmente a un ingeniero de Software para que se una al equipo de desarrollo del iPhone, con la meta de llevar la aplicación de mapas del teléfono inteligente “a otro nivel”, según reza la oferta de trabajo que la compañía publicó en su sitio web.

El objetivo de Apple es replantearse la forma en que los usuarios utilizan los mapas del iPhone, y cambiar la manera en que éstos buscan y encuentran cosas. Apple quiere que la aplicación sea más interactiva, pero sin que el usuario se vea afectado de forma negativa.

Apple además, pretende dejar de depender tanto de Google, compañía en cuya tecnología se basa la aplicación de mapas del iPhone, y que además ha integrado dicha tecnología al sistema operativo rival del iPhone, Android, añadiéndole características interesantes, como las búsquedas por voz; características que aún no han sido integradas en el smartphone de Apple, pero que, según han manifestado tanto Google como Apple, ambas compañías se encuentran trabajando conjuntamente para implementar en el popular terminal móvil.

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine