Software

LogMeIn Hamachi permite un acceso remoto seguro a nuestra red de trabajo

LogMeIn Hamachi es un servicio VPN que se configura de forma sencilla y en tan solo 10 minutos nos permite un acceso remoto seguro a tu red de trabajo desde cualquier sitio donde haya una conexión a Internet.

Funciona con el firewall que tengas instalado y no necesita de ninguna configuración adicional. Hamachi es la primera aplicación de red que proporciona un nivel sin precedentes de conectividad directa P2P (peer-to-peer). Es sencillo, seguro y económico o en otro caso gratis para uso no comercial.

Características:

  • LAN sobre Internet – Organiza los ordenadores en su propia red segura como si estuviesen conectados por un cable físico.
  • Archivos y unidades de red – Acceso a archivos críticos y a unidades de red.
  • Sin necesidad de configuración – Funciona sin tener que configurar ningún firewall o router.
  • Seguridad – Encriptación y autenticación líder del mercado.
  • Económico – Gratis para uso no comercial.

En resumen podemos decir que Hamachi te permite establecer una conexión directa y segura a otros equipos que no son accesibles debido a las restricciones de configuraciones de red. Dos computadoras se pueden conectar directamente sin la barrera de los cortafuegos, las diferencias en las conexiones.

El que Hamachi es una aplicación / comunidad de redes privadas virtuales (VPN para los expertos) que no tiene necesidad de configuración (configuración cero) con una estructura abierta de seguridad capaz de usuarios que se conectan encuentra dentro de los (NAT a NAT NAT).

Entonces es posible compartir todo tipo de software / música / videos, un canal seguro, en los que las comunicaciones están encriptadas y autenticadas con una amplia gama de algoritmos y protocolos.

Descargar

[Fuente: LogMeIn]

3 Comentarios

  • recien estaba en uan red conectado y por grandicimo error de click elimine dicha red, como ago para unirme nuevamente no hay algo para unirse en redes anteriores o algo asi??

    • Te refieres a una red LAN o VPN?, ten en cuenta que son redes diferentes y LogMeIn trata del servicio de redes virtuales privadas, es decir, que se emplea para conectar por ejemplo la red (LAN) u ordenador que tengas en casa con la red (VPN) que tengas en el trabajo, Universidad, etc…

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine