Software

Language Packs: paquete de idiomas para Windows XP SP3

A pesar de que Windows XP no se verá beneficiado por futuras actualizaciones y que además el soporte para esta versión de Windows llegará a dejar de ser funcional, todavía podemos ver que existen instalaciones en diferentes idiomas. Si este es tu caso, quizás quieras disponer de dicho sistema operativo en tu propio idioma sin tener que bajar un DVD entero.

En tan solo 260Mb, tienes un total de 28 idiomas y no es necesario reiniciar el equipo o cerrar nuestra sesión para llevar a cabo el cambio del idioma.

Language Pack Windows XP

Una vez instalado el pack en el directorio correspondiente, nos solicita su ejecución y al hacerlo obtenemos una ventana como la siguiente: image

Para comenzar con el cambio de idioma solo tenemos que seleccionar el idioma que deseemos, en menos de 1 minuto (dependiendo del equipo) habremos cambiado el idioma de nuestro sistema operativo.

Languages Pack (5041 descargas)

15 Comentarios

    • Lee bien lo que dice el recuadro con borde azul al final de la entrada y sabrás el motivo por el cual  no has visto los links de descarga.

    • Lo subiría encantado Mario, pero los enlaces funcionan, desde rapidshare se descarga. Echa un vistazo: http://awesomescreenshot.com/0c2oe51cf En cuanto disponga de tiempo puedo subirlo a otros servidores pero de momento estoy saturado. Comprueba que no tengas nada raro instalado en tu equipo o algún complemento para tu navegador de Internet. ¿Cuál estás empleando para la descarga?

  • Hola, yo tampoco puedo ver los enlaces de descarga.

    Claro, ya he dado “Me gusta” al contenido, pero ni aún así…

    ¿Qué onda con esto, no?

  • Hola!…
    Espero que este pack me funcione como deberia de ser porque tengo un juego que esta en lenguaje japones creo. Pero al momento de iniciarlo me aprecen cuadraditos y “?s” xD.

    Me dijeron que esto me solucionaria el problema pero ya ser vera. Me funcione o no desde ya te agradesco y le doy un Handup a tu post.

    Saludos!.

    • Te funcione o no, me gustaría saberlo para que en el caso que no te funcione poder buscar una solución ;).

      Saludos y gracias por comentar

A %d blogueros les gusta esto: