Curiosidades

La importancia de los comentarios

¿Quién se ha preguntado alguna vez lo que mueve a los bloggers para que se sigan escribiendo?. Supongo que muchos de ustedes ya se lo habrán incluso hasta preguntado, pero nunca esta de más el saberlo.

Algunos bloggers escriben por diversión, otros simplemente lo hacen porque constituye una forma de recordar las cosas, de donde se encuentran ubicadas, direcciones de interés, etc…, otros bloggers escriben para contar todo aquello que no se atreven a contar en la vida real y les es más sencillo hacerlo de este modo. Ciertos bloggers escriben para que su familia y amigos puedan leer lo que el/ella escribe, otros en cambio procuran que ellos no les lean.

Por medio de un blog se pueden hacer amigos, esos juntarse y publicar en el blog del otro, en fin, en la blogosfera podemos encontrarnos de todo un poco.

Sin embargo, aunque dispares, todos estos bloggers tienen una característica en común: aprecian el feedback de sus visitantes. Y es que no hay peor sensación para alguien que lleva una bitácora que el ver que lo que publica no provoca ningún efecto en las personas que lo leen.

Creo que cualquiera que lea un blog, debería añadir su granito de arena, ayudando y animando al bloguer a que continúe escribiendo. No solo se trata de escribir, sino de modificar o crear plantillas, con la pérdida de tiempo que ello también su pone.

Yo aunque sea bloguer, siempre pongo mi granito de arena en aquellos blogs que leo.

Si el leer un blog te hace pasar un buen rato, te aporta otros puntos de vista, te hace pensar no estaría de más agradecérselo a su autor, poniendo de tu parte un simple comentario.

Son tan solo 2 minutos lo que tardamos en escribir un pequeño comentario. ¿Es mucho tiempo?

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine