Kit de herramientas para reparar tu PC

Windows no es solo un Sistema Operativo usado por millones de usuarios, sino que es un sistema muy inestable, cada cierto tiempo se viene abajo, el registro de windows se llena de basura y hay que limpiarlo cada cierto tiempo o verás mermada su velocidad.

Desde que salió Windows 10, ya he tenido hasta 4 pantallazos azules, teniendo que hacer instalaciones limpias y recuperando los datos.

Todavía tengo entre algunos CD,s una de las herramientas más empleadas denominada Hirens Boot, sin embargo, dicho proyecto ha sido abandonado por lo que muchas de las utilidades que se encuentran en la misma no funcionan para Windows 10.

Localizar un kit de herramientas con utilidades para solucionar cualquier problema en un ordenador es una tarea complicada, sin embargo, por fin lo hemos logrado.

All In One System Rescue Toolkit, un kit de reparación todo en uno…

Con cada una de esas experiencia, vamos descubriendo y seleccionando programas que nos sirven para solucionar los problemas, sin embargo en este pack creado por un técnico informático tienes todo lo que necesitas, aunque todavía no lo sepas.

Es cierto que no es el primer kit de utilidades de reparación que existe (ni será el último), hay algunos tremendamente conocidos como Hirens Boot, sin embargo Paul (creador del All In One System Rescue Toolkit), afirma con razón que en muchas de esas recopilaciones suele haber 10 o 20 aplicaciones diferentes que hacen prácticamente lo mismo, haciéndose difícil elegir.

verasoul-com_screenshot-livecd

Así ha creado el All In One System Rescue Toolkit, un pack de utilidades gratuito que cualquier puede descargar y que contiene todo lo necesario para resolver problemas que puedan surgir en ordenadores con Windows.

Herramientas de recuperación, seguridad, análisis, optimizadores…

Este AIO de programas es compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10, tiene un doble funcionamiento. Por un lado sirve como Live CD basado en Linux para poder reparar ordenadores que niegan a arrancar y por otro también se pueden abrir sus utilidades directamente en el entorno de Windows.

¿Qué contiene el All In One System Rescue Toolkit?…

Desde herramientas básicas de gestión de procesos y análisis del sistema, a programas de reparación del sistema operativo, tests de hardware, software de desinstalación, seguridad, utilidades antivirus  y malware, limpiadores, optimizadores, etc.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *