Curiosidades Internet Software

KIDS: una aplicacion de Line para mejorar la memoria de los niños

Line KIDS

Line ha lanzado una aplicación infantil, denominada KIDS, un juego donde se proponen retos de memoria y habilidad para usuarios de menos de seis años. Actualmente está disponible sólo en Japón, y no existen planes para lanzarlo fuera del país, sin embargo, el servicio ya ofrece un motor de traducción que puede manejar inglés, chino, japonés y coreano en chatrooms, permitiendo a los usuarios procedentes de diferentes países asiáticos.

Line KIDS se encuentra disponible a modo de descarga gratuita e incluye un componente adicional para la educación con libros en imágenes y canciones que pueden hacer pasar un rato agradable tanto a los padres como a los niños.

Nuevamente tenemos otra estrategia fuerte de Marketing que Line ofrece a sus usuarios para mantener a los usuarios durante mucho más tiempo, recordemos que el pasado 18 de diciembre Naver, lanzó Line Cafe otra aplicación  donde  los usuarios de mismos gustos e intereses podrían conocerse e incluso mantener conversaciones privadas (Private Cafes).