en

Kaizala, la app de mensajería de Microsoft

Una aplicación de mensajería móvil y de administración de trabajo simple y segura

Hoy día existen tantas aplicaciones sociales, que hasta se hace algo aburrido seleccionar aquella que deseas emplear, las características y ajustes, así como la seguridad de cada una de ellas la hará más imprescindible que las otras. ¡Menuda guerra de aplicaciones!

¿Qué es Microsoft Kaizala?…

Microsoft Kaizala es otra de tantas aplicaciones de mensajería móvil, sencilla y «segura» para la administración de comunicaciones y el trabajo de grupos de gran tamaño. Permite a las personas comunicarse fácilmente a través de organizaciones. Kaizala facilita la conexión con tus amigos, compañeros de clases, proveedores, distribuidores, socios y clientes mediante una simple interfaz de conversación.

Kaizala, la app de mensajería de Microsoft

Kaizala te permitirá enviar mensajes instantáneos, acciones de Kaizala y facturas. También podrás programar fácilmente el trabajo, proporcionar materiales de aprendizaje y enviar datos adjuntos como imágenes, documentos, vídeos, archivos de audio y mucho más. 

Tiene una opción que resulta muy interesante, como es la de poder añadir comentarios instantáneos sobre cualquier cosa que quieras. Además, con las acciones Kaizala, puedes enviar sondeos y encuestas a miles de personas. Las respuestas de todos se agregan automáticamente y se presentan en un informe legible.

Kaizala se encuentra en la modalidad de software freemium, lo cual quiere decir tiene una versión free (gratuita) y una de pago o profesional (Pro) siendo la versión gratis completamente viable para casi cualquier proyecto.

Hay quienes desean compararl con otras que consideran similares como por ejemplo WhatsApp o Teams, entre otras. Pero la realidad es que Kaizala dispone de un amplio abanico de posibilidades, además de estar orientado a los negocios y a la educación y no sólo a la comunicación básica del día a día. De ahí, las muchas opciones que dispone y compatibilidad con Office 365.

¿Qué se puede hacer con Kaizala?…

Entre multitud de opciones, y para las cuales me voy a quedar corto con este simple artículo, les indico las principales características de dicha aplicación:

Reunir a mucha Gente: puedes crear un directorio telefónico para toda la empresa y permitir que todos los empleados descubran y se conecten con cualquier persona de la organización.

Kaizala, la app de mensajería de Microsoft

Obtener Conversaciones: habilitar el chat, las discusiones y el uso compartido de conocimientos en la empresa al mismo tiempo que conservas la propiedad completa de los datos.

Conectar con los Empleados: crear grupos de conexión de la empresa y ampliar la comunicación corporativa compartiendo anuncios y recopilando comentarios con toda la red externa.

Digitalizar tareas Diarias: usa las acciones de Kaizala para digitalizar procesos como la recopilación de datos de campo, la asistencia, los cursos, las encuestas y muchos más.

Instalar Microsoft Kaizala en un dispositivo móvil…

Obtén Kaizala para tu teléfono móvil. Microsoft Kaizala es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Teléfonos Android con Android 4,3 o superior.
  • los teléfonos iOS que ejecutan iOS 9,0 o versiones posteriores.
  • Windows Phones con Windows 10 versión 10240,0 o superior.
Kaizala, la app de mensajería de Microsoft

Necesitarás una conexión inalámbrica o de datos a Internet para usar Microsoft Kaizala. Microsoft Kaizala no admite tablets que no dispongan de SIM, es decir, aquellas que solo disponga de conexión Wi-Fi.

Verificar el número de teléfono…

Debes poder recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto en el número de teléfono que está tratando de comprobar. Una cuenta de Microsoft Kaizala solo se puede verificar con un número de teléfono, en un dispositivo. Si intentas hacer uso de Kaizala con el mismo número de teléfono en varios teléfonos, se cerrará la sesión de todos los teléfonos anteriores. Además, se eliminarán todos los datos de Kaizala en todos los dispositivos anteriores. ¡Debes tener eso muy en cuenta!

Iniciar una conversación en la aplicación móvil de Kaizala…

  • Ir a chats > + > iniciar un chat
  • Haz clic o pulsa en el nombre del contacto para iniciar una conversación de mensajes instantáneos.
Kaizala, la app de mensajería de Microsoft

Podrás encontrar todas sus conversaciones recientes dentro de la sección, conversación , desde donde también podrás iniciar o reanudar una conversación.

Crear y administrar grupos…

  1. Ir a chats > + > crear un grupo.
  2. puedes agregar personas u otros grupos a un grupo nuevo. Pulsa nombres de contactos o un grupo y, después, haz clic en siguiente para agregar. Verás un elemento emergente que te informará de que puedes invitarles a Kaizala posteriormente, si no son miembros de tu empresa.
  3. Asigna un nombre al grupo, agrega una imagen si lo deseas y, a continuación, pulsa en crear para finalizar.

¿Cómo usar Kaizala Web App?…

En el caso de que no quieras usar Kaizala en tu terminal móvil, siempre podrás hacerlo vía web, para ello:

Accede a la web oficial de Kaizala web: ? Kaizala Web App y regístrate con tu número de móvil.

Kaizala, la app de mensajería de Microsoft

Paso N°3. LLevamos a cabo la verificación mediante el código que nos remiten a nuestro móvil.

Kaizala, la app de mensajería de Microsoft

 

Paso N°4. Acceder a Kaizala web

Para no extendernos demasiado con Kaizala en este artículo, siempre podrás hacer uso de la Guía Oficial de Microsoft Kaizala.

Descargar Microsoft Kaizala…

Microsoft Kaizala
Microsoft Kaizala
‎Microsoft Kaizala
‎Microsoft Kaizala

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

Cargando...

0
¿Qué es y cómo funciona Tik Tok?

¿Qué es y cómo funciona Tik Tok?

GbWhatsApp

GBWhatsApp APK 10.25 con Anti-Ban