Software

InTouch Lock: una herramienta para bloquear determinados accesos en nuestro ordenador

Compartir es algo usual hoy día, incluso llegamos a compartir nuestro portátil para que nuestro compañer@, pueda realizar ese trabajo que tanto desea acabar. Ante todo debemos tener en cuenta que cuando prestamos nuestro ordenador personal, estamos dejando a la vista datos que quizás no deseamos que nadie pueda ver o tener acceso.

En muchas de las ocasiones, solemos regresar a nuestro ordenador y nos han cambiado el fondo de pantalla, la barra de tareas no es la misma, han estado trasteando con el editor de registro de nuestro Sistema Operativo Windows y ya no está el ordenador tal y como lo dejamos. Para estos casos, podemos contar con varias aplicaciones, y una de ellas se denomina InTouch Lock, una herramienta con la cual podemos limitar el acceso que dichas personas tienen al sistema.

Si empleamos InTouch Lock, podremos bloquear el escritorio, la barra de tareas, la conexión a Internet y muchas otras funciones con total simplicidad.

Posee una amigable interfaz y una excelente lista de funciones para que puedas: bloquear elementos del escritorio (fondo pantalla, barra de tareas, reloj), desactivar el editor del registro, bloquear la instalación de aplicaciones, bloquear contenido web, etcétera.

También tendrás la opción de bloquear el acceso a directorios y archivos que selecciones, e incluso impedir que se utilicen ciertos dispositivos tales como la impresora, escaner, etc…

Se trata de una herramienta muy completa, ideal para administrar cada detalle del sistema operativo y el ordenador. Por defecto esta aplicación se instala en inglés, pero puedes descargar la traducción al español desde su web oficial.

InTouch Lock (91 descargas)