Software

Internet Explorer 9 Plataform: el nuevo explorador de Internet de Microsoft

image

Dean Hachamovitch, Gerente de IE ha anunciado, en la conferencia MIX10, el sucesor del IE8, Internet Explorer 9. Presidente de la División de Windows, Steven Sinofsky también hizo una aparición en el escenario para la demo 9 de IE9.

Internet Explorer, es a pesar de todos sus defectos, el navegador más usado en Windows. El equipo de IE ha trabajado mucho para llevarlo a un nivel totalmente nuevo con todos los procesamiento gráficos que tienen lugar en el nivel de GPU para el HTML5 a través de la tecnología DirectX de Microsoft. Es decir, IE9 ha sido re-programado desde cero y aprovechará toda la potencia de la GPU y además, permite a los desarrolladores web aprovechar esta nueva tecnología en formas que ya conocemos como (CSS, DHTML, JavaScript).

Una pre-visualización de este nuevo navegador de Internet Explorer 9, denominado Plataform, la cual ya está disponible para la descarga.

Esta vista previa se libera a los desarrolladores, básicamente, para dar una idea de cómo es el rendimiento, compatibilidad y soporte de estándares que se verán con la salida de IE9.

Solo se recomienda bajar e instalar el navegador para una visualización previa, evitando su uso pues podría contener agujeros de seguridad importantes ya que se encuentra en una fase en la que probablemente aparecerán algunos errores.

Por el momento Internet Explorer 9 Plataform supera todas las pruebas, lo que quiere decir que podría aventajarse en los navegadores actuales.

Requisitos mínimos: Windows Vista SP2 o superior.

[dm]112[/dm]

[Fuente: Microsoft]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine