Software

iFree Skype Recorder: para que no se te escape ninguna conversación

Skype Logo Rebuscando por Internet, he descubierto una utilidad con la que podemos grabar nuestras conversaciones en Skype.

El programa se denomina iFree Skype Recorder, actualmente en su versión 2.6.6, y con el que podremos grabar en formato MP3 las conversaciones de voz que mantengamos en Skype. Está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008 y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

Es un programa con una interfaz gráfica muy limpia y sencillo de utilizar. Lo podemos configurar para guardar las conversaciones de voz de manera automática o manual.

iFree Skype Recorder

Además, iFree Skype Recorder incorpora un reproductor de audio, con el que podremos comprobar el resultado de la grabación.

El único requisito para poder utilizar iFree Skype Recorder es, lógicamente, tener instalado previamente Skype.

Se encuentra en inglés, pero su uso es muy sencillo e intuitivo. Además, en la página web de iFree Skype Recorder podemos encontrar unas sencillísimas instrucciones de uso del programa.

Recuerda que debes avisar a la persona con la que estés hablando que vas a grabar la conversación. No hacerlo es delito ;).

[dm]63[/dm]