Curiosidades Internet Tecnología Vídeos

HydroBOB: un scooter submarino

hydroBOB un scooter bajo el agua Viajar bajo el agua y especialmente en aguas cristalinas, en el que además podamos hacerlo sin tener que recurrir a las botellas de oxígenos ni de equipos de submarinismo resultaría impensable, pero el hecho es que gracias a HydroBOB podemos realizar excursiones bajo el agua al igual como si estuviéramos en una moto.

El término BOB (Breathing Observation Bubble) significa a modo literal, la burbuja observadora de respiración. Esto quiere decir, que nuestra cabeza se introduce en un equipo especial, la burbuja, la cual nos permitirá respirar y además disponer de una visión de más de 180 grados, es decir, poder ver en cualquiera de las direcciones a nuestro alcance.

HydroBOB es fácil de usar y no se requiere de ningún curso buceo, sino que en 10 minutos estaremos listos para “circular” bajo el agua.

Este juguetito se encuentra de momento disponible en Fort Lauderdale (Florida), y la empresa que se encuentra a cargo del mismo permite realizar paseos bajo el agua de al menos una hora de duración por tan solo 25 dólares.

hydrobob

No ha sido diseñado, al menos por el momento, para aguas abiertas, lo cual quita mucho que desear el tener que experimentar esa sensación dentro de una piscina. Al menos aquellas personas que no saben nadar, o que temen al agua, podrán experimentar una nueva sensación.

[Fuente: HydroDOME]