Humet: un dispositivo que podría salvar tu vida

Humet-gadgetHoy día existe multitud de dispositivos que toman tu tensión, te dicen las pulsaciones que tienes en ese momento, etc, etc…

De momento todo es conocido, pero hasta ahora son dispositivos que solemos tener en casa y que empleamos en algún momento determinado del día. Esto es, a día de hoy seguro, mientras no nos olvidemos de utilizarlo claro.

El propósito de Humet no es más que permanecer de forma constante activo e indicar tus constantes vitales.

Aunque de momento se trata de un concepto de Petr Fiala, Humet podría mantener un registro completo de tus constantes de forma ininterrumpida durante el día y además de eso aconsejarte según el estado en que te encuentres.

 Humet 

La diferencia de este gadget con los demás radica en que sería capaz de forma autónoma, de llamar a los servicios sanitarios de emergencia gracias a un módulo GSM que lleva incorporado. Además no es necesario que esperemos a que lo haga, pues nos facilita la posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta también.

Si por esto fuera poco, y para evitar que las ambulancias tarden en localizarnos, dispone de un GPS que informará de nuestra situación.

La única duda que tengo es… ¿cómo nos tomaría la tensión o sabría indicarnos nuestro estado si lo llevamos en el bolsillo?. Imagino que a dicho dispositivo irá unido algún otro que se encargaría de tomar las constancias vitales y pasarlas al Humet.

[Vía: Tuvie]


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *