Handy Light: una aplicación para iPhone que permite conectar tu ordenador a Internet mediante tethering

Las aplicaciones para el dispositivo de Apple iPhone han tenido un gran auge, desde su AppleStore son vendidos millones de aplicaciones. Estas aplicaciones suelen pasar por muchos controles con el objeto de verificar que sean seguras para sus terminales, pero Nick Lee, un chaval de tan solo quince años ha logrado pasar esos controles y jugársela a Apple con una aplicación diseñada por él mismo y que ha denominado Handy Light.

Ha pasado desapercibida como si fuera una de otras tantas aplicaciones “linterna”, pero en el fondo era algo más que eso.

La aplicación cuesta tan solo 0.99$ (dólares) en la que principalmente dejaba el terminal como si fuera una linterna, es decir, con tan solo un fondo de pantalla que podía ser escogido, eso sí, en su interior se escondía un sistema de tethering con el cual el iPhone podía ser empleado como si fuera un módem 3G.

¿Que es un sistema de tethering?

El llamado “tethering” es un proceso para conectar un ordenador a una red de datos a través de un dispositivo o terminal móvil que hace las veces de módem. Uno de los aparatos más habituales para una conexión de este tipo son los “smartphones”, teléfonos inteligentes con conectividad 3G y que pasan la señal de datos al ordenador, ya sea por un cable USB o bien vía Bluetooth.

A continuación os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube en el que se nos explica como llevar a cabo la conexión para disfrutar de Internet desde nuestro iPhone.

La aplicación ya ha sido eliminada pero de todas formas, aquellos que hayan podido descargarla podrán seguir haciendo uso de ella. El motivo por el cual ha sido eliminada esta aplicación es porque esta opción es un extra que ha de pagarse mensualmente.

[Vía: App Shopper]

Deja un comentario

Descargar Ashampoo Burning Studio Software Package

Descargar Windows XP Dooosha V.3 Sp3 32 Bit 2010