Tecnología

Hammacher Schlemmer Digital Photo Converter: escanea tus fotos en un plis plas

 

Hammacher Schlemmer Digital Photo Converter: escanea tus fotos en un plis plas

Nos encontramos en fin de semana, para muchos es tiempo para descansar, para otros aprovechar el tiempo haciendo lo que mas les gusta y para aquellos que no dejan de usar el ordenador (tal es mi caso :() pueden ir pensando es que ya es posible escanear esas viejas fotografías que tienes guardadas en el cajón de tu mesa de noche.

El Hammacher Schlemmer Digital Photo Converter (¡joder menudo nombrecito!) te ayudará a digitalizarlas de una forma rápida y sin necesidad de que te preocupes si la has colocado bien dentro del escáner.

Este dispositivo no utiliza la típica luz convencional de cualquier escáner sino que en su lugar dispone de una cámara de 5Mp (mega píxeles), la cual nos brinda una resolución de 1800dpi.

La forma de utilizarlo es bastante sencillo, tras haberla instalado, solo es necesario conectarlo a uno de los puertos USB que tengamos libres, colocar la foto en la bandeja de entrada y pulsar el botón “copy”, seguidamente aparecerá la foto en su programa de edición, donde podrás retocarla y ajustar los colores entre otras opciones.

La bandeja de entrada para las fotos acepta unos tamaños específicos de 3×5, 4×6 y 5×7.

[Vía: CrunchGear]