Grooveshark.com un reproductor online, web y blog.

GROOVESHARK un reproductor online con muchas posibilidades.

Grooveshark no es solo un reproductor multimedia atractivo a los ojos de cualquiera. Grooveshark es totalmente intuitivo y dispone de cualquier tipo de canción. Además Grooveshark esta en español, lo cual facilita mucho la navegación por parte de un español. Nos encontramos ante un reproductor excepcional, que por una vez esta en nuestro idioma.

Se crean Playlists, o albumes como quieras llamarlo, gracias a esto podemos crear nuestros propios discos, con las canciones que mas nos gusten.

El menú aparece a la izquierda de nuestro panel de control, con las siguientes opciones:

Inicio, mi perfil, personas, conectar con facebook, popular (canciones mas escuchadas), canciones actuales (son las canciones que estamos escuchando), mi librería, favoritos, mis playlist y sube tu música son las últimas cuatro opciones que nos encontramos en nuestro panel de control.

La pestaña personas es la parte mas social de este reproductor con diferentes opciones que van desde activity (la actividad de otros usuarios), siguiendo (usuarios que nos siguen), fans (fan que tenemos), y recent activity (la actividad reciente de otros usuarios con nuestra música).

Podemos invitar amigos a que escuchen nuestra música, podemos escuchar una radio online creada por otros usuarios o bien crear la nuestra propia, esta opción aparece en la parte inferior derecha de nuestro panel, y tenemos todos los estilos de música.

Mientras reproducimos ya sea una radio o una canción si pasamos el ratón por encima de la reproducción, veremos una ventanita que nos ofrece diversas opciones que nos dejan de ser muy interesantes. Enviar por email o compartir en redes sociales bajar la canción y denunciar.

Si en algún momento nos aparece este mensaje: Esta es una función especial, hecha sólo para los miembros VIP de Grooveshark . No te preocupes, tu también puede ser muy especial: ve todas las ventajas de ser un VIP. Ya sabes siempre hay una versión VIP o pro con la que tendrás mas opciones, mas características y no aparecerá publicidad en tu espacio.

En cualquier momento puedes crear un mini-reproductor que es totalmente personalizable en tamaño y colores con el que podrás pegar el código embed en tu blog o web. Siendo VIP tendrás mas opciones de reproductores, y si cambias alguna canción o añades una nueva al guardar la playlist se actualizará de modo automático en tu web.

Una opción interesante para quien quiera usarlo como reproductor en su web, sin tener que programar y así ahorrar tiempo.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *