Curiosidades Internet

Google tendrá su propia red social como la de Facebook y se denominará Google Me

Google Me El gigante de Internet, famoso por su capacidad de innovación y su interés en probar nuevas brechas en el mercado, estaría trabajando en una nueva red social que competiría directamente con Facebook, MySpace y otras plataformas sociales.

Al parecer el “tweet” lo llevó a cabo el presidente de Digg, Kevin Rose y que posteriormente había confirmado Adam DÁngelo, presidente de Facebook.

Aseguran que el proyecto es real y que se denominará “Google Me” (¿cierto parecido en el nombre con “Menea Me” verdad?).

Según DÁngelo, se han dado cuenta de que Buzz no es lo suficientemente completo y que necesitaban algo más, así que no descartaré que sea verdad este proyecto y que además le estén dando una gran prioridad.

Al tweet de Rose que puso a toda la Web en alerta le siguió la confirmación del ex director de tecnología de Facebook, Adam D’Angelo. D’Angelo, creador del servicio de preguntas y respuestas de Quora, aseguró que “Google Me’” es un proyecto real y basó su afirmación en “fuentes de confianza”.

“No es un rumor, sino un proyecto real en el que hay un gran número de personas trabajando”, aseguró en su página web.

El experto agregó que en Google se han dado cuenta que Buzz no es suficiente y de que necesitan construir una red social completa. “Se trata de un proyecto de alta prioridad dentro de Google”, precisó.

Solo debemos mirar el PR de Google y compararlo con el PR de Facebook para saber que es evidente el crecimiento de este último. Hasta la fecha, Facebook está destronando incluso al propio buscador de Google.

[Vía: 20Minutos]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine