Curiosidades

Google pagará entre 500 y 1400 dólares a todo aquel que encuentre fallos en su navegador

image El gigante Google pagará 500 dólares por cada fallo que se encuentre en su navegador Chrome, y si el fallo es crítico la cantidad asciende a 1337 dólares.

La compañía también dice que no dará bonificación si se descubre algún fallo o bug en alguna extensión o add-on. Será un comité de expertos quien dictamine si se encuentran errores o no y del tipo que estos son. 

Según parece aparenta ser todo un negocio, ya que después de todo la compañía Google se podría ahorrar un buen dinero en consultores de seguridad además de incentivar a los internautas a usar su navegador Chrome y a desarrolladores externos a participar en el proyecto.

Google quiere que su navegador Chrome sea el más seguro y hace un llamamiento a la comunidad para que encuentre errores y fallos de seguridad, tanto en el navegador Chrome como en el código de fuente Chromium.

Lo mejor y mas destacado de la noticia es que pagará una cantidad por error encontrado. De este modo se asemeja un poco a la idea que tuvo la fundación Mozilla con su navegador y que a día de hoy todavía continúa en funcionamiento.

[Fuente: chromium]