Software

Google Adsense: la nueva interfaz mejorada

new_adsense

El gigante Google no deja de sorprendernos y hace poco ha puesto a la disponibilidad de sus usuarios la nueva interfaz para su herramienta de publicidad Google Adsense.

Se trata de una interfaz mejorada y destinada a ayudar a los editores en la gestión y el rendimiento diario de la publicidad en nuestro Blog o sitio Web.

Tiene algunas ventajas en cuanto a la vieja (aún en uso) interfaz, como puede ser:

 

 

  • Informes de rendimiento exhaustivos: podrá visualizar las estadísticas diarias de su cuenta en formato gráfico y obtener información sobre nuevos valores, como los ingresos que le aportan los distintos tipos de anuncios, orientación y ofertas.
  • Mantenimiento más rápido de la cuenta: hemos simplificado el proceso de ejecución de muchas de las tareas más habituales con el objetivo de agilizarle el trabajo. Tanto si intenta actualizar sus datos de contacto como si modifica simultáneamente una serie de bloques de anuncios, comprobará que este tipo de tareas se pueden realizar con menos clics que antes y sin necesidad de pasar tanto tiempo navegando por la cuenta.
  • Enlaces de ayuda destacados: ahora, cada página incluye contenido de ayuda que ofrece respuestas rápidas a las preguntas de los usuarios mientras se navega por la cuenta.
  • Acceso simplificado a los recursos online: visite la nueva página Recursos, donde encontrará la información más reciente del blog Dentro de AdSense y de nuestro canal de YouTube. Todo ello sin salir de su cuenta.

nueva-interfaz-adsense

Acceder a la prueba de la nueva interfaz gráfica es bastante sencillo y basta con hacer clic sobre la referencia “Prueba el nuevo AdSense” que podrás ver en la parta superior derecha al acceder a tu panel de control de Adsense. Además puedes cambiar de la nueva a a la vieja interfaz sin problemas, supongo que hasta que se instaure la nueva versión al completo.

Debemos recordar que se encuentra en su fase beta y puede tener algunos errores, pero desde luego merece la pena probarla.

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine