Gif Camera: crea tus imágenes Gifs animadas con tu SmartPhone

gifcamera

Gif Camera es una aplicación gratuita que nos permitirá crear imágenes en formato Gif, es decir, imágenes animadas en nuestro SmartPhone Android. Para ello, podremos emplear las fotos que realicemos con la cámara del teléfono o bien utilizar las imágenes que ya tengamos almacenadas en el dispositivo. Además, Gif Camera también nos permite ver los gifs que han creado otros usuarios, así como compartir nuestras propias creaciones a través de Twitter, Facebook o por mensaje de texto SMS.

No hay mayor complicación en utilizar esta aplicación; solamente es necesario ejecutarla y a continuación decidir entre tomar fotos con la cámara o cargar imágenes desde la galería local. En cualquier caso la cantidad mínima de imágenes que podemos seleccionar para crear un Gif animado en Android esta limitado a 20.

GIF Camera   Aplicaciones de Android en Google Play

Creando Gifs animados en Android…

Una vez que termina el proceso del renderizado de la imagen gif, podremos a llevar a cabo la edición de la misma gracias a su editor  que también ofrece la posibilidad de efectuar una vista previa de nuestra animación, así como todas las imágenes que hemos utilizado dispuestas en miniatura en la parte inferior. Las opciones de edición para el Gif incluyen eliminar imágenes, habilitar la reproducción de la imagen animada en reversa, así como ajustar los fotogramas por segundo.

GIF Camera
GIF Camera
Developer: listen5
Price: Free


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *