en

Getfluence: visibilidad empresarial en sitios influyentes

Aumenta tu visibilidad con artículos patrocinados en sitios influyentes

Cuando se habla de Marketing de Contenidos, debemos saber que es sumamente importante establecer una estrategia online ya que por medio de las publicaciones podremos atraer mucho más a los consumidores y crear un “engagement” de los mismos gracias al contenido e información, la cual no se centra solo en el producto. Esta estrategia es más efectiva si publicas contenido patrocinado en sitios webs influyentes dentro del sector.

Gestionar dicha estrategia no siempre es una tarea fácil ya que no solo se refiere a escribir en un blog, sino que requiere conocimiento, habilidad y sobre todo tiempo para encontrar sitios influyentes adecuados a tus necesidades que te ayuden a potenciar tu marca. Además, debemos recordar que los sitios webs influyentes también dedican su tiempo a elaborar un artículo en condiciones y de forma generalizada.

Getfluence es una plataforma que conecta a los anunciantes con webs influyentes que podrás elegir entre los 3000 que existen en su catálogo, y con ello incrementar el tráfico en tu propio sitio web, aumentar la notoriedad de tu marca y mejorar tu referencia en los motores de búsqueda.

La inscripción en Getfluence es totalmente gratuita y no es necesario pagar cuotas mensuales. Además su funcionamiento es muy intuitivo ya que al acceder a su plataforma de inmediato podrás ver numerosas webs influyentes ordenados en categorías para orientar mejor tu campaña.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ciclo del Sueño

Criptext seguridad

Criptext: posiblemente el gestor de correo más seguro