Gana dinero recomendando con Fulltip

Ganar dinero para superar la cuesta de enero de 2019

Hace algún tiempo me apareció un anuncio en las Redes Sociales sobre Fulltip, una aplicación en la que se gana dinero por recomendar productos y servicios, muy parecida a Aklamio pero con la diferencia de que Fulltip solo se puede utilizar a través del smartphone.

Fulltip está registrada bajo la empresa NETSGO MARKET, S.L y con sede en Madrid, que actualmente está disponible para España y que tienen pensado expandirse hacia nuevos países. Ahora mismo tienen una promoción actual para darse a conocer y es que por cada dos amigos que se descarguen la app vamos a recibir 5 euros directos en nuestra cuenta.

Fulltip puede ser una buena alternativa para lograr superar la famosa cuesta de Enero, y lo decimos sin pelos en la lengua, tras ser este artículo el primero del año 2019 que elaboramos. Pero no te quedes sin conocer más sobre Fulltip, sigue leyendo y te mostraremos algunas de sus características.

¿Cómo funciona Fulltip? ¿Paga?…

Estas son las típicas preguntas que nos hacemos todos, sobre si paga o no, te podemos avanzar que sí, efectivamente es una empresa que hasta el momento paga lo que promete. Sin embargo, para saber cómo funciona, debemos empezar por descargar la app.

Una vez que descarges la app, tendrás que registrarte haciendo uso de un correo e-mail o bien por medio de Facebook o Google+. Sinceramente no recomiendo hacerlo mediante Facebook y Google+ ya está muerto, así que mi consejo es que hagas uso de un registro mediante correo electrónico.

Una vez dentro vas a encontrar un menú sencillo y fácil de utilizar. Puedes ir directamente a la sección de FAQs (Preguntas Frecuentes) y solucionar todas las dudas que puedan surgirte, está todo muy bien explicado.

Deja un comentario

Predictim para conocer a los cuidadores de tus hijos

TuLotero: o cómo jugar de forma segura y práctica a la Lotería