Curiosidades Tecnología

GammaTech Durabook U12Ci: un tablet-portátil bastante robusto

GammaTech ha puesto a la venta un tablet que puede transformarse en portátil denominado Gammatech Durabook en su modelo U12Ci, el cual ha sido diseñado para aquellos que andan de un lado para otro y usuarios avanzados On-The-Go.

El tablet ha sido diseñado para poder ofrecer el mismo rendimiento que un portátil y ha sido fabricado con una carcasa de magnesio, a pesar de su robustez es bastante liviano y cuenta con la certificación MIL-STD-810G nominal, es decir, resistente a las caídas, derrames y a los golpes. Con el objeto de evitar la suciedad y el polvo, todos los puertos de entrada/salida han sido cubiertos.

En relación a sus especificaciones técnicas, este tablet-portátil, dispone de una pantalla TFT táctil de 12.1 pulgadas y una resolución WXGA de 1280 por 800 píxeles y retroiluminación LED. Su procesador es de la familia Ivy Bridge Intel Core i5/i7, en cuanto a memoria ram, tiene unos 8Gb DDR3, además, incluye Wi-Fi Link 1000 (1×2) con PCIe MiniCard, Bluetooh 2.1+EDR, una webcam de 1.3Mp y lo más sorprendente es su baterái de 5000mAh.

Para la seguridad de los datos, el Gammatech Durabook viene con escáner de huella digital, lector de tarjetas inteligentes, y cierre Kensington.

El tablet-portátil Gammatech Durabook U12Ci está disponible para su compra a un precio aproximado de 800 euros.

[Fuente: Gadgetfolder]