Seguridad

G Data Internet Security: oferta navideña

G Data Internet Security: oferta navideña

G Data lanzó el pasado mes de noviembre una edición limitada de su suite de seguridad y con motivo de estas fiestas navideñas. Ha sido denominada “Edición Regalo” y la misma incluye dos cajas de G Data InternetSecurity 2013 que permitirán proteger dos ordenadores diferentes. La idea es que el comprador pueda proteger su propio equipo y, al mismo tiempo, ofrecerle la oportunidad de regalar la segunda caja incluida en el lote a algún amigo o familiar.

De esta forma, G Data intenta contribuir a crear una Internet más segura en unas fechas donde, además, el número de compras online crece considerablemente. Esta edición limitada de G Data  mantiene el precio de la suite original: 34,95 euros.

El responsable de ventas de G Data Software en España, Ángel Victoria asegura que si durante todo el año es “imprescindible” proteger el PC, en estas fechas, donde se incrementa el número de compras online, “lo es si cabe todavía más”.

“El filtro web, el sistema ‘antiphising’ o la tecnología G Data BankGuard, que garantiza la seguridad de la banca online, son algunas tecnologías que permitirán realizar compras online de forma totalmente segura”, afirma.

Entre las principales características que ofrece el software se incluyen la navegación y compras online seguras; la detección de amenazas, gracias a la combinación en paralelo de dos motores antivirus; la posibilidad de acceder a la banca online de forma segura gracias a la tecnología G Data BankGuard; protección web en tiempo real; control infantil; y un CD de emergencia para limpieza de ordenadores infectados, además de la compatibilidad con el nueva SO de Microsoft, Windows 8.