Friendly Manual Ordering: un plugin que facilita el uso del plugin WP-eCommerce en WordPress

Los plugins para WordPress que proporcionan a nuestra web o blog un carrito de la compra son hoy día muchos, entre ellos, uno de los más famosos y usados para la plataforma WordPress ha sido WP e-Commerce, sobre él, hemos realizado una entrada denominada “WP e-Commerce: un plugin para transformar tu blog en un comercio online“, donde muchos visitantes que nos preguntaban sus inquietudes y que en la medida de lo posible hemos ido resolviendo.

El plugin sobre el que hoy vamos a hablar se denomina “Friendly Manual Order Processing for WP e-Commerce” y lo que pretende es ayudarnos y hacer de WP e-Commerce un plugin mucho más flexible, tanto para nosotros los administradores, como para los clientes, permitiendo el proceso de pedidos directamente desde el “back-end” sin tener que pasar por el proceso de pago o el “front-end”.

Esto es particularmente útil cuando el dueño de la web desea mantener un registro de las compras que se hayan realizado e incluso es útil para llevar a cabo los pedidos telefónicos o por correo.

Llevar a cabo un pedido de forma manual, conlleva tan solo 10 segundos y ha sido diseñado para su uso por novatos en el empleo del plugin WP e-Commerce. Además, es compatible  con la versión 3.8 de éste.

Para que puedas entender mejor lo que trato de explicar, será mejor que veas el siguiente vídeo.

El plugin tiene un costo aproximado de 14$ dólares y puedes adquirirlo en CodeCanyon. Por otro lado, es un plugin que necesita tener instalado WP e-Commerce ya que funciona a modo extensión del mismo. ¡Se recuerda que WP e-Commerce es un plugin totalmente gratuito y disponible en WordPress.org para su descarga.

 

¿Te gusta compartir? ¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *