Curiosidades Internet

Fonera 2.0n: un innovador router WiFi de FON que gestiona las descargas incluso con el ordenador apagado

image Conectando un disco duro externo a la Fonera 2.0n podrás descargar tor­rent o archivos directamente desde servicios como Rapidshare. También podrás subir automáticamente vídeos desde el disco duro a YouTube o fotos a Facebook, Flickr y Picasa.

Si además utilizas un hub USB podrás conseguir acceso inalámbrico para múltiples dispositivos USB como webcams e impresoras o convertir una señal de un modem 3G a una señal WiFi. Existen muchas otras aplicaciones que pueden añadirse al estilo I-Phone de forma muy sencilla y con cada actualización se irán incorporando nuevas funcio­nalidades.

En el momento de la compra de tu Fonera 2.0n conseguirás 3 semanas de acceso gratuito a Internet en todos los hotspots de FON en el mundo, así que no necesitas esperar a recibirla para empezar a navegar en los puntos FON. Conseguirás acceso gratuito sin límite de tiempo tan pronto como conectes y registres tu Fonera 2.0n

Probablemente no te suene lo que es FON, pero puedes leer esta otra entrada,

Nota: Debes conectar tu dispositivo de almacenamiento (memoria USB, disco duro externo) al puerto USB de la Fonera 2.0n para disfrutar de la mayor parte de las funcionalidades del producto como descargar, subir, gestionar backups o redes.

FON no produce la Fonera 2.0n en Gran Bretaña ni tampoco en Irlanda. Los compradores que quieran recibirlo en una dirección de envío en dichos países, recibirán el modelo continental con un enchufe europeo.

  • FON no fomenta actividades ilegales o que violen cualquier ley o derecho de propiedad intelectual. Disclaimer: No descargues material con derechos de copyright sin autorización del titular de dichos derechos.
  • No en todos los países está disponible la funcionalidad que permite ganar dinero. 
  • La Fonera 2.0n te permite desactivar la función de compartición de WiFi en cualquier momento.

Estas son las especificaciones técnicas:

Dimensiones
30 mm x 157 mm x 127 mm (excluyendo antenas)

Puerto USB
USB 2.0/1.1 para módems 3G

Puertos Ethernet
1 Puerto Ethernet WAN (10/100 Mbps) para internet + 4 puertos Ethernet LAN (10/100 Mbps) para conexión de ordenadores y otros dispositivos, impresora en red, almacenamiento de datos, etc.

Antenas
2 Antenas 3dBi Dipolo Fijas (2T2R con Tecnología MIMO)

Seguridad

  • WEP 64bit/128 bit, WPA, WPA2, WPA mixta
  • Soporte de los Estándares de Red Inalámbricaj: IEEE 802.11b/g y 802.11n (hasta 300 Mbps)
  • SSIDs: una pública (llamada FON_FREE_INTERNET por defecto) no encriptada y una privada (llamada MyPlace por defecto) encriptada con WPA-PSK.
VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine