Software

FILEminimizer Office 5.0: reduce el tamaño de tus ficheros de Office

FILEminimizer 5.0 ¿Cuantas veces han intentado enviar una presentación en powerpoint a un compañero de trabajo mediante el correo interno de la empresa y no has podido porque dicha presentación ocupa más megas de la cuenta?

Si eres un funcionario de esos que envían presentaciones por medio de Lotus Notes, por ejemplo, comprobarás que no puedes sobrepasar los límites que hayan sido establecidos por el administrador de la red.

FIEminimizer te permitirá reducir el tamaño de las presentaciones PowerPoint, los documentos Word e incluso archivos en formato Excel hasta en un 98% realizando una compresión inteligente de los mismos.

El software preserva el formato original del archivo así que los archivos pueden ser utilizados sin tener que descomprimirlos. Los archivos de Office son mucho más pequeños, ideales para ser enviados por email acelerando el tiempo de carga del archivo.

FILEminimizer 5.0

Es muy fácil de usar: seleccionas la presentación que quieres optimizar y FILEminimizer Office se encarga del resto. El programa mantiene el formato original, sin pérdida alguna de calidad y respetando todas las funcionalidades, animaciones y objetos incrustados en la presentación original. La única diferencia es que ahora ocuparán mucho menos.

[dm]36[/dm]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine